30 marzo 2008

DAVID ANTONY CLARK | O, la Música para el alma primaria

...Y ya que os hemos dado la primicia del nuevo trabajo de Ima Galguén, que mejor que seguir por esta senda iniciada, ofreciéndoos la crónica de otro nuevo lanzamiento discográfico. Esta vez se trata del neozelandés David Antony Clark, desde las antípodas; y su nuevo trabajo Songs of Magic Sex & War. El Disco se compone tan solo de cuatro temas, del cual se puede descargar para su evaluación la composición que abre el disco, titulado Quintessential Warrior.

David Antony Clark se define a si mismo como un nuevo tipo de explorador, su espíritu de aventura no solo está guiado por el sextante y la brújula, si no por los instrumentos y partituras del compositor y las ligeras huellas de sus antecesores.

En su búsqueda para dibujar el paisaje musical del viaje humano, viaja por el mundo escuchando los ecos de los antiguos ritmos, añadiendo después estas reliquias primarias en su mezcla musical para agitar suavemente nuestras almas...

En este nuevo album, Songs of Magic Sex & War, David presenta un intrigante disco de cuatro canciones basadas en poemas líricos. Éstos van de la ironía al autobiográfico y al profundamente personal.¡ Date una vuelta por la psique de David Antony Clark! Y aprecia lo demas que nos puede llegar a ofrecer en el tema que puedes escuchar como adelanto.

Colaboran en esta nueva experiencia sonora:

Mandolina & Flauta Irlandesa: Kieran Newell
Bodhron: Mick McKenna
Guitarra Eléctrica: Joe Dudziak
Coro de Chicos: Robert James Kirk Philip Riley, Stephan Clark, Kieran Newell Murry Dick, Mick McKenna

www.davidantonyclark.com


DAVID ANTONY CLARK | Web Oficial | Bio | Entrevista Lostfrontier

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...