28 diciembre 2011

Los Artistas amigos de este blog nos regalan su talento por estas Fechas.

La compensación, de oír y amar La música, más a la vez llevar un blog dedicado a ello por pura afición... es que uno va conociendo más allá de su faceta musical a algunos artistas que le saben tocar el alma sensible con su dotes musicales y nos dan la oportunidad de emprendernos hacia sus sentir humano; terminando además por ir convirtiéndonos en buenos amigos, a lo largo de la singladura de la vida de todos nosotros.

Los músicos y vocalistas amigos de este blog, siempre han tenido la capacidad de regalarnos, al auditorio y los oyentes, múltiples Sensaciones... Y la Navidad, en este caso, pudiera ser el mejor momento para oír reunidas un recuento de todas sus capacidades brindadas con tanto amor profesional. Ellos aman lo que hacen, y cómo lo hacen; y a nosotros -su seguidores y nuevos oyentes que descubran sus dotes- tan sólo nos queda disfrutar de toda su creatividad y saber hacer en el campo de las artes.

Para ello, a modo de muestra y representación de otros, contamos con dos villancicos clásicos anglosajones "Ding dong merrily on high" y "The first Noël" (versión en español) que Ima Galguen nos interpreta y dedica cantando a la Navidad, acompañada por Angelika Profeta (arpa y voz) y Brigitte Rest (flauta traversera y voz).


Además contamos con el enorme talento instrumental de Cambridge y Roger Subirana que han colaborado en el ya tradicional recopilatorio navideño de este año, para el magazine digital Lostfrontier con estos nuevos temas originales que os presentamos a continuación:

A pesar de todo, feliz Navidad [Cambridge]





                     


Winter interlude [Roger Subirana]





                     


Espero que disfrutéis de tales composiciones navideñas, creadas expresamente para este ambiente invernal y hogareño de esta época entrañable del año en familia. 

Tan solamente me queda desearos que en vuestro  "Pozo De Los Deseos" se os cumplan a todos a partir del nuevo año 2012.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...