08 diciembre 2011

TimeScapes | La película de Tom Lowe


Lo que vemos sobre estas imágenes de arriba es la última maravilla que nos muestra Tom Lowe (Cineasta y Astrofotógrafo del año 2010), sobre lo que tratará su película TimeScapes una vez finalizada. Y de la que ya tuvimos un anterior avance en su vídeo Rapture. Ambos trabajos apoyados en la música mágica y grandilocuentemente exquisita de John Stanford. Que también es posible seguir visionando en nuestro propio canal de Vimeo dedicado a las imágenes Time Lapse y la Música.



La película TimeScapes tal como describe su autor, intentará ser un retrato del suroeste de Estados Unidos; un paseo visual, a la vez que evocador y poético capturado en imágenes únicas de la naturaleza, el paisaje,  los habitantes y costumbres de dicha región norteamericana. Para ello Tom se apoya en su enorme talento y en el acierto de encajar la destreza musical que demuestra John Stanford en sus piezas tan rotundas; conjugando con ambas un remarque emotivo que irradiar toda una "poesía -de fotogramas y sonidos- en movimiento"

La producción de la película ha sido grabada con cámaras Canon y la Red Epic. El proyecto de filme como se desprende de su web cuenta con el patrocinio y la financiación de Canon, Adobe o Logic, entre otros aportes. Además de haber contado con el apoyo de figuras tan  reconocidas como Reggio Godfrey o el mismísimo Terrence Malick en los comentarios y ayuda hacia el filme. Que apunta a ser estrenado el próximo año.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...