17 junio 2012

I of XII - Entre mundos... Así comienza el nuevo álbum de Roger Subirana

I of XII - Entre mundos (Between Worlds). Así comienza el nuevo proyecto musical de Roger Subirana. 


Qué consistirá básicamente en la reinterpretación musical de 12 obras plásticas de otros distintos 12 artistas pictóricos de otros tantos países. 


"Entre mundos" es la Primera composición de un trabajo por entregas e INTERACTIVO VIVO, entre autor y audiencia denominado XII – Música para ver… Imágenes para escuchar. En el que se os invita por los distintos canales de distribución puesto a vuestra disposición a dejar vuestras sugerencias, participación, sensaciones, percepciones, o las consecuencias interiores que tal impacto artístico os haya causado... tras las escuchas de los temas y visiones de los vídeos EN EL PROPIO ESPACIO WEB construido especialmente para la ocasión por su autor y QUE ENLAZAMOS AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO. 

Como el propio Roger Subirana apunta tratará de ser una bitácora dónde se capturen cronológicamente los acontecimientos inspirativos y esas 12 horas transmutadas a composiciones desde la percepción pictórica, la sensibilidad lingüística musical del músico; y entre el caldo de cultivo dejado por las opiniones que espontáneamente anoten los oyentes/seguidores de la obra de Roger Subirana en dicho espacio.  

Al fin y a la postre: ¡RETROALIMENTACIÓN PURA Y DURA! nos parece, entre obra de arte, compositor y audiencia. Desde aquí os deseamos a las tres partes las mejores de las experiencias.


1 comentario:

laura lorente dijo...

Hola!, perdiéndome gustósamente, me he encontradomaravillándome.Preciosa, profunda, esa entrada de violín abre puertas alo profundo de una, y las imágenes en ese movimiento lento, Estás ahí!
Gracias por este blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...